En un circuito de tres pueblos patrimonio – Santa Fe de Antioquia, Jardín, Jerícó revivirás la historia de la colonización antioqueña y la Independencia. Calles, parques y plazuelas de fachadas blancas con coloridos balcones y ventanas de madera son el paisaje de la puesta que acompaña la parafernalia de la cultura del café, las flores y la arriería.

Una maravilla arquitectónica construida a comienzos del siglo XX, con piedras labradas a mano que los feligreses, a manera de penitencia, traían sobre sus espaldas…
En un solo lugar podrás disfrutar de todas las variedades de dulces artesanales de Jardín: las gelatinas negras y de pata de res, las panelitas,…
Es el lugar de peregrinación permanente de creyentes nacionales y extranjeros, que acuden a dar gracias por favores recibidos, pedir milagros, visitar la capilla y…
Disfruta de los talleres artesanales donde se elabora el carriel, símbolo de la cultura antioqueña. No olvides llevarte uno hecho a tú medida.
Tiene su origen en las fiestas proscritas de los esclavos durante la época colonial. Asiste a este evento en el que, cada diciembre, los desfiles…
Las siete capas del “postre jericoano” (dos de bizcochuelo y cinco de frutas) trascendieron las fronteras de Antioquia. Acompañar este manjar hecho a base de…
Declarado Monumento nacional y considerado la obra cumbre de la ingeniería antioqueña del siglo XIX, este puente no tiene vigas y está sostenido sólo por…
Aquí podrás apreciar el “gallito de roca” (Rupico peruvianus) una especie de ave originaria de Perú, que encuentra en Jardín un sitio de refugio y…