Donde se conjugan los paisajes naturales con la cultura, en esta región en que se conjugan paisajes naturales con la cultura generada alrededor del cultivo del café, se encuentra una inigualable riqueza arquitectónica, biológica y paisajística. Enormes y coloridas fincas cafeteras convertidas  en acogedores hoteles y una variedad de frutas y sabores propios de la gastronomía local hacen del recorrido por esta zona una experiencia única.

Auténticos de la vida cafetera, estos vistosos jeeps utilizados para todo tipo de carga son símbolo del trabajo del campesino caficultor.
En la salida de Calarcá visita esta reserva que conserva colecciones de la flora regional, un insectario, reservas de bosques nativos y una réplica del…
En medio de la frondosa naturaleza propia de las tierras cafeteras, podrás disfrutar de más de 20 atracciones mecánicas y culturales, conocer todo lo relacionado…
12 Days
18+
Hábitat de la palma de cera –árbol nacional y especie única que crece en ecosistemas de bosque nuboso– donde se pueden realizar caminatas, cabalgatas y…