[rev_slider_vc alias=”caribe-final” enable_paspartu=”no”]

Los picos de una sierra nevada que se avistan desde una playa cristalina. Comunidades indígenas que mantienen su identidad en medio de una oferta turística de veraneo, sonidos de tambor y gaitas que acompasan el ritmo de jazz, y muchos otros contrastes inimaginados, son los rasgos mágicos de la Ruta Caribe.

Una de las reservas ecológicas más importantes de Sudamérica es un monumento a la diversidad. La riqueza de flora y fauna, los restos arqueológicos y…
El lugar donde el libertador Simón Bolívar pasó sus últimos días, y en la cual falleció el 17 de diciembre de 1830. La Quinta, fundada…
Visita este típico pueblo de pescadores, rodeado de montañas y ecosistemas marinos con formaciones coralinas. El escenario ideal para practicar buceo y dar un paseo…
Todas las tradiciones de las comunidades Kogui en un solo lugar. Viviendas indígenas, terrazas ecológicas, piezas de colección en el Museo Arqueológico y rituales de…
Tiburones, focas y delfines en un ambiente natural hacen de este lugar una atracción ideal para visitar en familia. Además, en el Museo del Mar…
Barranquilleros y turistas encuentran un lugar para tomar el sol y descansar a 35 km de la capital del Atlántico. Allí se sirven platos típicos…
En la Carretera del Mar, desviando por Arroyo Hondo, encuentras un sitio que, por sus salinas marítimas y oleaje, es perfecto para la práctica de…
Este lugar de indudable belleza escénica, con una extensión de 120 mil hectáreas marinas, así como praderas de pastos marinos y bosques de manglar, es…
Al visitar esta región, disfruta del sonido de tambores en San Basilio de Palenque y gaitas en San Jacinto, compra una artesanía y no olvides…
Descubre la riqueza arquitectónica de este municipio, patrimonio de la Humanidad, en edificaciones de estilo colonial como la Iglesia de San Juan de Dios o…
Descubre sus mausoleos, bóvedas y muros fúnebres formados por tumbas blancas adornadas con estatuas de ángeles y flores artificiales. Si viajas a Mompox durante la…
Contempla su arquitectura barroca, que se expresa en una torre y tres enormes ventanas que albergan interesantes historias del catolicismo. Es considerada la joya arquitectónica…
Magangué está a orillas del río Magdalena y es paso obligado para llegar a Santa Cruz de Mompox. En el puerto de Magangué se ofrecen…