Este hábitat acoge tantas especies de fauna y flora como ningún otro ecosistema en el mundo, es un lugar sorprendente por la diversidad de especies y por su riqueza cultural, que convive en las orillas del majestuoso río Amazonas

Del 15 al 20 de julio puedes disfrutar del Festival de la Confraternidad Amazónica, que busca la integración cultural, deportiva y social entre Colombia, Perú…
Allí puedes encontrar diferentes especies de monos en su hábitat natural. Por su extensa superficie de más de 450 hectáreas, podrás caminar por sus senderos…
Este complejo de 7 lagunas naturales es un destino frecuentado para la práctica de kayak, por la claridad y tranquilidad de sus aguas. Aquí podrás…
En este lugar puedes ver con mayor facilidad a los bufeos o delfines rosados, una especie asociada con la mitología indígena de los pueblos Tikuna.…
Su colección de vasijas, remos, arcos y flechas, usados en rituales, ceremonias y otras labores proporcionan información valiosa que nos permite aprender sobre la cultura…
En legua indígena significa ‘los elementos sagrados de la casa”. Allí los viajeros tienen la oportunidad de conocer costumbres y muestras culturales que caracterizan a…
Es un centro de interpretación ambiental que cuenta con colecciones de plantas endémicas y frutales del Amazonas. Aquí se resalta la importancia de cuidar el…
Navegando desde Leticia, a poco más de 80 km contracorriente sobre el río Amazonas, se encuentra este poblado conocido como el pesebre natural de Colombia.…