Conoce todo sobre los antiguos pobladores de la sabana de Bogotá rodeado de áreas naturales donde puedes practicar deportes y descubrir maravillas bajo tierra.

Visita la Primera maravilla de Colombia bajo tierra. El Viacrucis, representado en las estaciones talladas íntegramente en sal, la cúpula, el coro y la basílica…
Este poblado conserva un estilo arquitectónico con aire colonial desde su inauguración (no fundación) en 1967. Sus calles empedradas, puentes, plazas y estructuras evocan el…
En este parque ecológico puedes conocer la historia que dio origen a la leyenda de “El Dorado”. Visita el bohío ceremonial muisca, camina entre la…
Camina por esta mina a 80 metros bajo tierra, desciende por diversos túneles hasta la cámara de los espejos naturales formados en los tanques de…
Visitar estas curiosas formaciones naturales de roca te permitirá descubrir huellas de arte rupestre en las que se plasman ideogramas precolombinos. Este antiguo asentamiento Muisca…
Puedes conocer parte de la memoria prehispánica de Colombia y apreciar el patrimonio arqueológico del país. En sus salones se exhiben colecciones de orfebrería y…
En un área de 76.600 hectáreas, viven especies como el oso de anteojos, el cóndor de los Andes y frailejones endémicos. Puedes caminar por diferentes…
Representa la memoria del comercio de la sabana de Bogotá. Fue construido en 1792 y hoy conserva un estilo de influencia ibérica. También puedes ir…