[rev_slider_vc alias=”llanera-final” enable_paspartu=”no”]

En medio de llanuras interminables brota una cultura en la que se conjugan el joropo, la trova, la ganadería, la gastronomía y la tradición oral. Una tierra  de paisajes exuberantes llenos de especies únicas de aves y mamíferos

Güios, micos, nutrias, chigüiros, cocodrilos del Orinoco, babillas y tortugas, entre otras especies características de la región, se encuentran en este paraje de especial biodiversidad.
Las costumbres y tradiciones culturales son exaltadas en hermosos senderos con esculturas de mitos y leyendas como la Patasola y La Llorona. La identidad llanera…
Relájate disfrutando de aguas medicinales que gozan de diferentes temperaturas durante todo el año. Admira fenómenos naturales excepcionales como las fuentes de agua hirviendo y…
5 Days
12+
En diciembre, podrás disfrutar de la doma y monta de caballos, el joropo, la trova o del baile de la soga. La cultura y costumbres…
No te pierdas un recorrido ecológico guiado en el que observarás aves, mamíferos y plantas características de la región. Podrás explorar los misterios del llano…
El lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes de aventura. Caminatas extremas, torrentismo y rappel, son actividades en las que la…
Una caída de 8 metros de agua, senderos y puentes ecológicos conforman un paisaje en el que los visitantes estarán inmersos junto a la fauna…
5 Days
12+
Descansa a los pies del monumento en homenaje a la Virgen de Manare, patrona de los casanareños. Disfruta de una espectacular vista panorámica de Yopal…
14 Days
2+