Montañas andinas invitan a la aventura. Recorrer la ruta de los Andes te permitirá contemplar bellos paisajes, practicar deportes náuticos en el río Magdalena, conocer fincas cafeteras y hacer avistamiento de aves en los diferentes Parques Nacionales Naturales que se encuentran en esta región.

La chiva, ese bus tradicional que se emplea como transporte en los pueblos en Colombia es un símbolo nacional. Y en Pitalito está el origen…
Con más de 330 km2 de tierra ocre y gris con pincelazos de verde, el también llamado Valle de las Tristezas es un rico yacimiento…
Fabricadas con almidón de achira, una planta indígena milenaria, las achiras se producen en diversas zonas del Huila. Las de Altamira son célebres por su…
Haciendas centenarias que se levantan entre senderos colmados de cafetos, ahora convertidas en casas de hospedaje, son el lugar ideal para unos días de descanso…
Es una de las celebraciones folklóricas populares con más tradición en Colombia. Tiene lugar en el puente del 29 de junio y reúne música, danza…
En una montaña excavada en forma de herradura, estos vestigios monumentales se destacan por la particularidad y riqueza de las representaciones humanas y de animales,…
Declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco en 1995, es uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia y la necrópolis de mayor extensión…
El Parque toma su nombre de los guácharos, aves similares a los murciélagos, que habitan cuevas oscuras y profundas en el día y salen de…
Es un gran embalse construido en la desembocadura del Río Yaguará en el Magdalena, donde se pueden practicar deportes náuticos en medio de hermosos paisajes.…