BIENVENIDO A LA RUTA DEL NORTE DE LOS LLANOS

Exuberantes escenarios en los que se mezclan la cultura y la naturaleza. Recorre este territorio en el que podrás disfrutar de sus característicos amaneceres y atardeceres y conocer cómo se recrean los mitos y las leyendas de esta importante región colombiana.

Monumento al jinete: (Cultural) Una de las obras más representativas de la región es el jinete llanero. Conoce este importante simbolismo hecho escultura, con el vigor del jinete montando al caballo y domándolo, realizada por el artista bogotano Jorge Enrique Rodríguez.
Visita este municipio caracterizado por su gran cantidad de ecosistemas acuíferos razón por la que en el mes de enero se celebra el festival de verano. Recorre los cultivos de heliconias y cacao característicos de la región.
Río Satocá: (Natural) Es uno de los puntos de encuentro de locales y visitantes durante los fines de semana, explora este río ubicado cerca de la cabecera municipal, disfruta sus aguas cristalinas y de una aventura en la naturaleza practicando deportes como el canotaje.
Balneario río La Macaguama (Natural) Disfruta de un baño en el río mientras observas el panorama de vida silvestre en el que se destacan especies como loros, pericos y cacatúas entre otras especies.