BIENVENIDO A LA RUTA DESDE LA PUERTA AL LLANO

Un recorrido que desborda cultura, alegría, historia, festividades, riqueza en biodiversidad y en donde se encuentran los más bellos atardeceres. Allí se puede bailar Joropo al ritmo del arpa y los capachos, disfrutar de la variedad gastronómica, conocer a profundidad la labor ganadera y adentrarse en la magia de las tradiciones llaneras que le dan sentido e identidad al territorio del Meta.

Este territorio fusiona en armonía la riqueza natural y cultural. Explora las corrientes de los ríos, Meta, Manacacías y Yucao, donde puedes observar toninas –delfines de río- y practicar la pesca deportiva.
Contempla desde su mirador la inmensidad de los llanos orientales, visita “el ombligo de Colombia” y su obelisco, con imágenes que representan la cultura, las etnias y la economía regional. Disfruta de sus bellos atardeceres.
Visita una de las reservas naturales más importantes de la región, que se caracteriza por su enfoque de educación e investigación en materia ambiental. Conoce especies endémicas como el ocarro.