[rev_slider_vc alias=”independencia-final” enable_paspartu=”no”]

Enormes cascadas, profundos cañones, tres pueblos patrimonio que cuentan la historia de nuestra Independencia, y una rica gastronomía representada en platos como el cabrito y la carne oreada, se conjugan en un destino lleno de aventuras y experiencias culturales.

Puedes recorrer los pasos de los personajes más emblemáticos de nuestra gesta independentista, como Manuela Beltrán y Antonio José Galán. En septiembre, asiste a la…
Disfruta de platos como el cabrito, la carne oreada, los chorizos de res y el mute, o anímate a probar la pepitoria, un plato basado…
Heliconias, ceibas y musgos son algunas de las cerca de cien especies vegetales que adornan esta isla formada por dos brazos de la quebrada Curití,…
Las aguas torrentosas y la naturaleza frondosa se convierten en una oportunidad para practicar canotaje, torrentismo, parapente, rappel y bungee jumping, entre otras actividades y…
Declarado Monumento nacional en 1975, este Pueblo Patrimonio es un enclave de la arquitectura colonial. Casonas de tapia pisada, techos de bareque y tejas de…
Las artesanías en fique, cuyas hilazas se emplean para crear productos como cestos, bolsas y sombreros, son la marca distintiva de los manufactureros de Curití.
Volar en parapente es una experiencia inolvidable. En la Mesa de Ruitoque, a 25 minutos hacia el sur de Bucaramanga, tendrás guías que te llevarán…
La ‘ciudad blanca’ se caracteriza por el magnífico estado de las casas de los siglos XVI, XVII y XVIII, y por sus calles empedradas que…