[rev_slider_vc alias=”islena-final” enable_paspartu=”no”]

Nuestra diversidad tiene un enclave mágico en medio del Mar Caribe. En San Andrés y Providencia se siente en cada rincón un legado anglocaribeño que se expresa en la cultura raizal y la gastronomía autóctona. Las playas paradisíacas y la reserva de biosfera en el Mar de los siete colores son el escenario de uno de los destinos más apetecidos por los colombianos.

BIKETOUR

$750
Alquilar una bicicleta y dar la vuelta a San Andrés es una oportunidad para conocer las playas que bordean la isla y conocer cada uno…
5 Days
18+
Las leyendas se funden con la historia, en este lugar que devela misterios de los navegantes que llegaron hace siglos a las islas. Esta formación…
Visita uno de los edificios mejor conservados en San Andrés para conocer su papel protagónico en la formación de la identidad isleña. Aprovecha para participar…
Toda clase de productos, importados desde distintos rincones del mundo, tienen precios fabulosos en el comercio isleño. No olvides llevar un suvenir de esta joya…
No puedes dejar San Andrés sin tomar una lancha para descansar en playas de arena blanca, comer un buen pescado o bailar en una fiesta…
Cruce el canal Aury caminando sobre el Puente de los Enamorados, la construcción que une a Providencia con la histórica Santa Catalina. Déjese llevar por…
Nada, caretea, reposa bajo el sol o medita en la cima de la roca, con una vista incomparable de 360 grados de inmensidad azul. De…
Saborea la herencia afrocaribe degustando platos como “ el rondón", la sopa de cangrejo, los dumplings, el caracol y otras especies marinas, acompañados con "bread…
Con 360 metros de altura, es el monte más alto de Providencia. Desde allí podrás apreciar toda la isla, los cayos, los arrecifes y contar…