Recorre paisajes coloniales donde se despiertan emociones de Independencia y las artesanías guardan el secreto de una identidad cargada de historia y cultura. En cada uno de sus pueblos, prueba la tradición gastronómica del departamento con preparaciones como la arepa boyacense o el cuchuco con espinazo acompañado de chicharrón “totiao”.

Las peregrinaciones a la Virgen del Rosario se concentran en uno de los sitios de veneración más reconocidos del país. Escucha las historias que rodean…
Es la meca de la gastronomía boyacense. No dejes de probar la gallina campesina, almojábanas, quesos, colaciones, el cocido boyacense, la mazamorra de maíz y…
El primer monasterio de los Agustinos Recoletos en América fue construido en 1597 y, casi cinco siglos después, sigue albergando a religiosos de esa congregación.…

VILLA DE LEYVA

$1100 $550
Su plaza central es reconocida por el piso de piedra y la oferta de restaurantes y bares. En diciembre, el municipio se adorna con faroles…
Villa de Leiva es una de las áreas del país de mayor interés geológico y paleontológico. En sus suelos hay un alto contenido fósil que…
Conformado por ecosistemas de páramo, humedales y bosque andino, este es un lugar excepcional para hacer senderismo y apreciar la biodiversidad de los Andes. No…
A pocos kilómetros del centro urbano de Tunja, podrás conocer el escenario de uno de los capítulos determinantes de la independencia colombiana: la Batalla de…
En pleno centro de Tunja, visita la catedral más antigua de Colombia. De estilo gótico isabelino, este templo está adornado con pinturas del artista Gregorio…
Vive una experiencia de descanso y revitalización en las aguas de este complejo acuático al que se le atribuyen propiedades curativas.
Uno de los mejores escenarios para practicar deportes acuáticos como esquí náutico, velerismo, kayak y canotaje está en Paipa. Si vas en familia, podrás disfrutar…
Uno de los monumentos escultóricos más emblemáticos del país se levanta en la carretera que conecta a Paipa con La Balsa. Esta majestuosa escultura enaltece…
Pruebe y vea cómo se prepara el reconocido queso Paipa, considerado como el mejor queso semimaduro del país, que cuenta con el sello de denominación…
Conoce el proceso de cultivo y producción en diferentes viñedos donde se producen vinos de cepas como Pinot Noir, Riesiling y Cabernet Sauvignon.
En la plaza principal, aprecia la arquitectura neogranadina hecha en calicanto, la colección pictórica y la decoración de sus altares. Disfruta de exquisitos amasijos como…
Recorre este paisaje de páramo en el que sobresalen los frailejones, senecios, musgos y líquenes. Uno de los aspectos más llamativos de la travesía son…