Bienvenido a paisajes musicales de colombia.

La rica cultura de acordes y cantares de Colombia nos invita a descubrir los escenarios y las historias que inspiraron a los juglares para construir rutas musicales.

Recorrer nuestro Patrimonio Cultural al ritmo de acordeones, tambores y arpas, es una novedosa manera para visibilizar nuevos destinos turísticos cargados de tradiciones que componen la memoria de estos pueblos.

Viva una experiencia única en el pacífico colombiano. Admire sus paisajes naturales y disfrute con la variedad de ritmos musicales.
Viajar a los Llanos Orientales de Colombia es deleitarse con los sonidos finos del arpa, el rasgueo del cuatro y el agitado ritmo de los capachos, interpretados por músicos y poetas que cantan con profundo sentimiento a su tierra. Los Cantos del Trabajo de Llano acompañan las faenas diarias de esta bravía y deslumbrante región.
Con este tema musical, compuesto en ritmo popular, festivo y pegajoso de sanjuanero, se evocan las huellas de una memoria revolucionaria, que ha dado paso a la paz. Participe de sus fiestas populares y entreténgase con un tarde de pesca en la Represa de Betania.
Gócese el caribe colombiano a ritmo de cumbia, expresión musical producto del mestizaje, que engalana eventos tan importantes como el Carnaval de Barranquilla o el Festival Nacional de la Cumbia y que representa fielmente el sabor y la riqueza cultural de Colombia.