BIENVENIDO RUTA PUEBLOS PATRIMONIO

Disfruta un recorrido por los pueblos patrimonio. Permite que sus historias, su  riqueza cultural y su arquitectura te sorprendan; que sus pobladores te reciban con los brazos abiertos y deja que los sabores tradicionales de su rica culinaria cautiven tu paladar. Vive nuevas experiencias, sigue las huellas vivas de nuestro origen multiétnico y explora su gran diversidad…

 

LA PLAYA DE BELEN, NORTE DE SANTANDER Explora este pequeño municipio de la histórica Provincia de Ocaña con un corto trazado urbano, pero de belleza inmensa y con una riqueza natural, pulcritud y amabilidad excepcionales. Aprecia los patios de sus viviendas, llenos de diversas especies de cactus, orquídeas y muchas otras flores multicolores.
AGUADAS, CALDAS Visita Aguadas, “el pueblo de la bruma”, un pintoresco pueblo destacado por sus paisajes, arquitectura, folclor y la amabilidad de sus habitantes. Conocido también por ser cuna del sombrero aguadeño, uno de los emblemas artesanales de Colombia.
CIÉNAGA, MAGDALENA Siente las notas del vallenato en acordes de guitarra y emociónate con la cumbia vibrante en Ciénaga, en medio de la brisa marina y una temperatura inmejorable.