Cauca y Nariño se funden en expresiones religiosas, gastronómicas y arquitectónicas sin igual. La religiosidad de Popayán y los carnavales de Blancos y Negros de Pasto, son muestras culturales de una región en la que se mezclan las razas y las identidades del sur del país.

Recorre calles y caminos en los que no dejarás de admirar joyas arquitectónicas y religiosas que visten de blanco a la capital del Cauca y…
5 Days
18+
Cada año podrás disfrutar de la máxima expresión del fervor religioso junto a feligreses de todos los rincones de Colombia. Las procesiones payanesas de Semana…
Visita esta replica en miniatura de Popayán, verás a pequeña escala los principales monumentos de la ciudad. Una muestra del ingenio caucano.
Cabalgar o caminar por el sendero ecológico te permitirá disfrutar de un paisaje de imponentes cascadas y montañas caucanas de origen volcánico.
10 Days
18+

GASTRONOMIA PAYANESA

$2500 $1250
Prueba platos característicos de la región como las carantantas, las deliciosas empanadas de pipián, el dulce de limón y el refrescante salpicón payanés, una bebida…
Vive una de las celebraciones más representativas del país, un carnaval declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que exalta la igualdad y la…
10 Days
7+
Si no puedes llegar a Pasto para el carnaval de Negros y Blancos, puedes ir durante todo el año a conocer los personajes icónicos, las…
Acércate a los talleres de los artesanos, aprecia el arte tradicional de los pastusos, entérate de su historia y compra hermosas piezas como pulseras, manillas,…
Podrás ver la técnica con la que la Paja de Toquilla o Iraca se convierte en el Sombrero de Sandoná, una artesanía con denominación de…
Es el símbolo de la devoción y cultura religiosa nariñense. Se encuentra construido en medio del cañón del Río Guaítara, a donde llegarás recorriendo callejones…
Prueba diversos platos típicos en los barrios El Charco, los Chilcos, San Vicente, Puenes y San Luis. En la nueva plaza de mercado prueba el…
Una espectacular vista panorámica en la que se conjugan la ciudad y un paisaje natural que mezcla zonas montañosas con el altiplano andino.